Artículos

La información que más te interesa analizada por nuestros expertos.

El Área de servicio 40 pies es una estación de servicio especializada en el servicio a los transportistas desde el año 2013.  Normalmente cuando pensamos en una estación de servicio la asociamos al suministro de carburante. Pero en el caso de los conductores profesionales, debido a las necesidades de su profesión, también buscan otros servicios, por lo que en muchas ocasiones cuando recurren a un área de servicio también lo hacen en busca de descanso, aseo personal, y otros tantas cuestiones propias del mismo vehículo, como por ejemplo, su limpieza, comprobación de la presión de los neumáticos y de productos para el mantenimiento de los vehículos: aceite, baterías, líquido de frenos, líquido para el limpiaparabrisas, lámparas, etc.

Conocedores de esta necesidad, el Área de servicio 40 pies se ha preocupado de tener aseos y teléfono a disposición de sus clientes y en los últimos años, también, ofrecen productos de todo tipo y comidas o tentempiés, adquiriendo gran importancia la tienda y servicios de restauración.

Por otra parte, también pone a disposición de los conductores profesionales y de las empresas de transporte distintas tarjetas de carburante de gasóleo profesional con descuentos para transportistas. Algunas de ellas en formato prepago y así como la tarjeta de crédito para pagar a mes vencido, previo estudio de riesgo. Así que los transportistas de la zona, o los que van de paso, si quieren ampliar dicha información pueden pasar por la estación, ubicada en la Carretera CV10, km.38 de Castellón.